domingo, 5 de abril de 2009

Ya era hora que intervinieran

Comentario de la noticia: Urbanismo abre 50 expedientes disciplinarios a las operadoras de telefonía móvil por instalar antenas sin licencia en Telde

Por fin veo que el Ayuntamiento de Telde, se preocupa de las antenas de telefonía móvil; ya que hace años tenían que haberlo hecho

Me ha alegrado el día el ver esta noticia, de los 50 expedientes sin licencia (aunque no me sorprende).

Estoy segura que dentro de estos expedientes se encuentra el mío, ya que en diciembre del año 2000, fue denunciada la antena de la calle Eva n.1 (Cánovas del Castillo).

Les diré que investiguen mejor, porque estoy segura que hay muchas más por la sencilla razón que por algo las camuflan en chimeneas, bidones, rótulos etc. Y yo personalmente le acompañaría a visitarlas una a una, porque ha sido y sigue siendo una pesadilla para todos.

Se comenta que con las multinacionales no se pueden; yo creo que ustedes tienen la máxima autoridad para saber si pueden ó no, aunque muchas veces es muy fácil de hacer oídos sordos a las verdades ajenas.

Espero que no den un paso hacia atrás, en cuestión de este problema ya que hablamos de una solución NO material sino humana.

17-12-2007

0 comentarios: