sábado, 11 de abril de 2009

Contestación de la Casa Real

Hoy me siento con una pequeña esperanza y grande a la vez

Tras las concentraciones que se hizo durante los meses de noviembre y diciembre por las antenas de telefonía móviles; pocas respuestas hubo por parte del Ayuntamiento. Si creían que me iban a convencer el simplemente de dejarme ver los expedientes; estaban muy equivocados.

Además, me sentí muy desconcertada porque en el transcurso de ellas presidentes de diferentes asociaciones fueron desapareciendo.

Viendo que nadie me daba una respuesta contundente a mi problema, decidí el día 16 de diciembre del 2008, escribir una carta a S.M. El Rey; explicándole mi situación.

Ayer día 27 recibí respuesta de ella, donde me dice que ha remitido el caso a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias y también al Ayuntamiento de Telde, para que estudie el caso y hagan llegar la resolución que proceda.

Espero que el Ayuntamiento actúe como es debido, y no lo haga como el año 2001 mintiendo al Diputado del Común.

Por mi poca experiencia en ese periodo no me pude defender; pero hoy en día, aunque siga sola en esta lucha alguna solución he de tener.

Que tengan en cuenta que la Casa Real estará enterada una vez más, de cualquier mentira o información falsa que me vayan a dar.

Decirles que no voy a parar ante esta monstruosidad; que dificultan nuestras vidas a escala general.

http://img12.imageshack.us/img12/3808/escanear0002copia.png

0 comentarios: