lunes, 6 de abril de 2009

¡No me van a seguir engañando!

Todos los días intento tener más información sobre el daño que estamos recibiendo con las antenas de telefonía móvil.

Ayer en un medio digital leía que el Sr. D. Victor Araña, profesor del Departamento de Señales y Comunicaciones de la facultad de Telecomunicaciones de ULPGC, comentaba que las antenas no son dañinas, y que la gente tiene un desconocimiento total de la materia.

También comenta que las antenas de televisión y radio emiten ondas de mayor potencia que las de las antenas móvil.

Sr. Araña: Las personas sabemos de qué hablamos. Tenemos información de muchos Catedráticos con relación a este tema por todo el mund

No hace falta de irnos lejos. Si hablamos del Sr. Don Lorenzo Doreste Suárez, usted sabe muy bien de la persona que quien hablo, porque hasta posiblemente ha estado a su lado. Para todos los que no estén enterado es Catedrático del área de conocimiento de Ingeniería Nuclear de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y comenta que si es cierto que las ondas electromagnéticas son nocivas; pero que realmente quien tiene la culpa de lo que está pasando son los colectivos.

¡No nos van a seguir engañando! El pueblo cada día está más concienciado, y vamos a seguir luchando porque sabemos que las ¡ANTENAS MATAN!

http://img5.imageshack.us/img5/2328/pa060049om6.jpg

Yo hace tiempo que no hago una ecuación pero la voy a intentar hacer.

Gobierno de Canarias MÁS Profesor de Comunicaciones MENOS Catedráticos de Ingeniería MÁS Ayuntamientos, PARTIDO por Colectivos IGUAL Intereses propios.

Voy a comunicarles que hace dos meses aproximadamente vinieron a ofrecerme a insonorizar mi casa por el ruido que llevo durante nueve años percibiendo por una antena de telefonía móvil, que se encuentra en mi edificio (justo encima del techo de mi casa). Como me negué colocaron un motor más para que el ruido fuera a mayor (pueden comprobarlo en la puerta de la base estación). En la foto anterior no se encontraba.

Conmigo no van a poder seré igual que una aguja en un pajar ante una multinacional pero no me importa. Seguiré informando a las gentes, y agradeciendo a todos los medios que me dan esa oportunidad de hacerlo.

http://img14.imageshack.us/img14/7641/p9240009bm6.jpg

19-10-2008

0 comentarios: