lunes, 6 de abril de 2009

Concentración delante de las Casas Consistoriales

Sé que hay muchas personas que no viven en la isla de Gran Canaria, pero sé que están pendientes en saber que fue lo que sucedió en la concentración del día de ayer viernes 31 de octubre.

Les comento: Que acudió muy pocas personas (lo esperaba), pero no tuvo más remedio la corporación Municipal y Oposición de tener que pasar entre nosotros porque nos encontrábamos delante de las Casas Consistoriales donde se realizó el pleno del mes.

http://img24.imageshack.us/img24/767/pa310014hh9.jpg

El Acalde al final decidió recibir a cuatro representante de los que nos encontrábamos allí.

Cada uno expusimos nuestro caso y lo que queríamos en general con todas las antenas.

Su respuesta fue: que convocáramos a tres personas, porque pondría a disposición nuestra en Urbanismo a alguien para facilitarnos toda la información que pidiéramos, y poder ver uno a uno los expediente con relación a este tema y saber el procedimiento que llevan.

“Que a partir de ahora iba hacer lo posible dar alguna solución a esta cuestión”

Una de las tres personas voy hacer yo. Y les diré que este fin de semana se me va hacer muy largo.

Muchas personas sé que están enteradas (gran mayoría) porque no faltó medios de comunicación, como es la radio y la televisión.

Así que espero; que los dos viernes próximos que seguiremos concentrándose acudan.

Doy las gracias a todas estas personas que considero ¡mis amigos!, que desde muy lejos se preocupa de mi situación y que estoy segura que si ellos vivieran en mi Isla estarían apoyándome al igual que lo hacen por este medio.

01-11-2008

0 comentarios: