domingo, 5 de abril de 2009

Cama que protege de las radiaciones

Hay dos cosas prioritarias para poder vivir: Alimentarnos y dormir.

El dormir no sólo sirve para descansar de la rutina diaria, sino que lo necesitamos para reparar las células de nuestro organismo.

Un grupo de catedráticos españoles de prestigio internacional, han hecho un estudio como es el diseño de una cama para protegernos de las radiaciones electromagnéticas.

Uno de los catedráticos fue el doctor Darío Acuña Castroviejo, el cuál explicó las características generales de su composición.

En primer lugar habla de un somier de laminas en madera de haya, tratada con barniz vegetal que hace que los poros no se obstruyan.

La madera de haya a diferencia de otras, no absorbe los iones negativos.

El colchón se compone en su interior de una capa de 15 cm. grosor de látex natural 100% con siete densidades distintas, dependiendo del peso que sobre él descanse.

La funda del colchón y un cubrecolchón mediante una maya de carbono orgánico; hace que absorbe las radiaciones electromagnéticas que el cuerpo ha ido acumulando tras la exposición continua.

Por último la confección de manta y fundas de almohada con lana de oveja merina, ya que es la única lana del mundo con propiedades aislantes y cualidades terapéutica demostrable.

Todas estas materias primas naturales debidamente combinadas aíslan a quien duerme en un entorno electromagnético.

No se puede mostrar la imagen “http://www.elreydelcolchon.com/fotos/colchon_ergolan_sinprecio.jpg” porque contiene errores.

01-07-2008

0 comentarios: