lunes, 6 de abril de 2009

Antenas camufladas

Cuando estamos en la calle y pronunciamos la palabra antena móvil, la mayoría de las personas lo que suelen hacer es mirar los altos de los edificios, y intentar ver (como estamos acostumbrado) una base estación y una torreta, que se diferencia a muchos metros de distancia.

Esa clase de antena la mayoría se montaron en los años 98/99, realmente en ese tiempo se desconocían los problemas que iban a conllevar, aparte como siempre el dinero que ofrecía, y que siguen ofreciendo.

Ahora las colocan camuflada. Como siempre digo ¡por algo será!

Los políticos siguen subido en el burro diciendo que científicamente no está demostrado.

Ya me da igual. Lo que sí sé es que estoy segura que ellos no viven al lado de unas de ellas, y si lo hace la manda a quitar con mucho disimulo.

Siempre he dicho que el tiempo me irá dando la razón, y parece que está llegando, a pesar que han pasado ya nueve años, pero espero que esto llegue a su fin; no por los político sino por los colectivo y la unión.

Me asombra el boom que ha salido ahora en Telde. Todos quieren ser eco de su barrio ¡AHORA! Cuando yo empecé nadie me hacía caso. Me decían que estaba loca o que lo mío era psicosis. Pocos han sido los que en cierta ocasión me han escuchado y apoyado.

Gracias a los Catedráticos de diferentes Universidades ha hecho un estudio y todos están de acuerdo que las ondas electromagnéticas son nocivas.

Hoy día como las personas están más concienciada, la compañías telefónicas colocan las antenas camufladas en bidones, chimeneas, rótulos, palmeras etc. Para que no se den cuenta.

Solo les digo, no se dejen convencer por una cantidad de dinero. La Vida no es tan larga como a veces la vemos. No hagamos que se acorte más. Tenemos derecho a vivir. Intentemos aprender amarnos a sí mismo, para que puedan amar a los demás.

25-07-2008



0 comentarios: