lunes, 6 de abril de 2009

Miguel: Ya hay estudios científicos

Veo que cada día las personas están más dispuestas hablar sobre el tema de las antenas de telefonía móvil, y eso quiere decir mucho. Sigan así, porque no nos podemos quedar quietos.
Te diré Miguel, que sé cómo te puede sentir por la pérdida de un ser tan querido como es una madre; pero más todavía a consecuencia por lo que ha sido.
Las ondas electromagnéticas interfieren y distorsionan el funcionamiento normal de nuestro organismo y eso hace que nos enfermemos sin saber muchas de las veces cual ha sido la causa.
Una antena tiene que estar colocada a una distancia de 500 a 750 metros de una vivienda.
Eso aquí no se respeta, al igual que el micro teslas cuando dan unos datos superior 0,4 micro vatios se ha observado un aumento de enfermedades.
Las respuestas que suelen dar los políticos o algunas personas que no quieren que se enteren la verdad de esta peligrosidad; comentan que… científicamente no está demostrado…
Diré que sí está demostrado; personalmente mi silencio hasta hace poco, al igual que otras personas que se han encontrado en mi misma situación por miedo de insultos o comentarios como ¡está loca!, ¡tiene psicosis! Etc. Se ha terminado
Gracias al doctor Darío Acuña Castroviejo, catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada, investigador español de prestigio internacional; ha hecho un informe científico sobre los efectos de los campos electromagnéticos en el sistema endocrino humano y patologías asociadas.
Quiero reiterar que la fuerza hace la unión y que nadie nos va a callar a partir de ahora.
Luchemos juntos, para que algún día ya sea mañana o pasado podamos lograr lo que hace muchos años venimos combatiendo.
Miguel, puedes contar conmigo en esta lucha.

0 comentarios: