lunes, 6 de abril de 2009

Felicidades por esa unión

María Ruano: Soy una más, de las afectada por la antena de telefonía móvil.

Por la experiencia que llevo después de nueve años, decirle que las personas actúan bajo intereses propios. Ya sea amiga, representante del barrio o una vecina más, lo único que les interesa es el dinero, sin mirar las consecuencias que conlleva, colocar una antena.

Al igual que dije que su barrio está politizado, también le digo que no bajen la guardia porque las palabras se la lleva el viento.

Si comenté esto, fue porque según me enteré, fui a solidarizarme en la primera concentración y por alguien presente en ese momento, no me fue grato de oír que mi antena era diferente.

La gente de su barrio han sabido hacer las cosas como es debido, por eso le repito no bajen la guardia es la única manera que no llegue a conectarla, y por otro lado; que los políticos le hagan caso.

El día 8 de Julio tuve una entrevista con el Sr. Alcalde, el cual me comento que la antena de La Majadilla se iba a retirar, en cambio la del Callejón del Castillo no (se encuentra encima de mi vivienda).

http://img4.imageshack.us/img4/871/p7190141yh0.jpg

Muchas palabras de las que he dicho, con las respuestas que recibo cada día, me dan más la razón.

Sé que es duro estar las 24 horas al pié del cañón, pero estoy segura que con la unión que existe en ese barrio lo van a lograr. En cambio yo no puedo decir lo mismo porque estoy sola en esta lucha.

Solo Movecan (Movimiento Vecinal Canario), el Partido Vecinos Unidos y algunos amigos más fueron los que me apoyaron el día de la concentración que hice en mi barrio.

Aprovecho recordarle al Sr. Alcalde que en el año 1999, se encontraba gobernando nuestra ciudad, y fue cuando se instaló la antena de mi barrio.

Creo que todos los ciudadanos tenemos el mismo derecho o “hace falta tener algún título”

Felicidades al barrio de La Majadilla por esa unión.

25-07-2008

0 comentarios: